sábado, 14 de noviembre de 2009

Suma de ángulos interiores de un triángulo

Denle click al título para que puedan visitar los vínculos y quede más claro el tema que se verá el miercoles 18 "Suma de ángulos interiores de un triángulo" la cual es una de las propiedades de cualquier triángulo independientemente de su clasificación ( por lados o medida de ángulos). En este video se puede observar como se desplaza las líneas formando diferentes triángulos pero todos los ángulos suman 180 grados




Más adelante puedes apreciar otra demostración abre está página http://www.asesoriasdematematicas.com/preparatorias/2semestre_p/a8m2p.html y busca el mismo título( suma de ángulos interiores de un triángulo )observa la demostración,trata de analizarla y el miercoles discutimos lo que se entendio de ambos vinculos.

5 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwme gusto su blog

    ResponderEliminar
  2. Bueno me parecio muy buena su pagina si le entendi solo que me revuelvo un poco cuando dicen sacr la medida del angulo A pero bueno esta buena la pagina . siguan suviendo cosas de mate ok bueno me voy adios

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la pagina si le entendi esas presentaciones en power point muy buenas bien explicadas. que bueno que existe esta pagina.

    ResponderEliminar
  4. me agrada esta pagina te explica bien las cosas aunque estaria bien que puesieran mas ejemplos y en poco mas claros de ahi en fuera es muy buena pagina.

    ResponderEliminar
  5. mariana:su video esta muy bien y se explica perfectamente que la suma de 2 angulos internos siempre dara 180 grados.

    ResponderEliminar